-
home Destacadas, Internacional Una muestra más de los modales de Trump pero esta vez con la reina Isabel II

Una muestra más de los modales de Trump pero esta vez con la reina Isabel II

Fotografía/Pablo Martínez

Inglaterra.- Mucho se ha dicho de los modales del presidente de los Estados Unidos, pero esta vez parece que se voló la barda. Y es que el público británico no parece entretenido con la forma en la que Donald Trump caminó frente a la reina Isabel II el viernes. Incluso un comentarista real describió el incómodo paseo diciendo que Trump estaba “vagando por un campo de golf”.

El paseo que dieron juntos durante una revisión de las tropas en el Castillo de Windsor, dejó boquiabiertos a muchos al ver la incomodidad de la reina,  ya que en el encuentro, Isabel parece indicarle a Trump que avance antes de que él se adelante y luego frene de repente, obligando a la monarca a dar un rodeo incómodo a su alrededor.

Resultado de imagen para donald trump reina isabel

Fitzwilliams dijo que la confusión “dio la impresión de descoordinación” y agregó que “demuestra que él (Trump) no se molesta en ensayar, porque cree que no es necesario”.

Imagen relacionada

Dorje publicó: “Oh por dios. La reina Isabel señaló el suelo para mostrarle a Trump dónde caminar y aun así dio un paso y caminó frente a ella”.

Fuente: CNN