fbpx -
home Seguridad Una muerta y 3 lesionados en atentado a balazos en una cenaduría de Uruapan

Una muerta y 3 lesionados en atentado a balazos en una cenaduría de Uruapan

Fotografía

Uruapan, Mich.- Unos pistoleros irrumpieron en una cenaduría de esta población de Uruapan y dispararon en repetidas ocasiones en contra de tres adultos y una menor de edad, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido. A consecuencia de la situación las víctimas quedaron malheridas y unos paramédicos locales las canalizaron a un hospital, donde una de ellas pereció.

El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado en un establecimiento de venta de comida que está en la calle Manuel Martínez del Infonavit Constituyentes. Los afectados fueron dos hombres, una mujer y una niña. La gente que presenció los hechos fue la que solicitó el arribo de unos socorristas y de la Policía.

En pocos minutos llegaron unos rescatistas de Primera Respuesta y le dieron los primeros auxilios a los ofendidos para rápidamente llevarlos a un nosocomio. No obstante, mientras era atendida en la sala de emergencias la dama falleció, ella fue identificada más tarde por sus seres queridos como Sarahí M., de 34 años de edad, la cual tenía su residencia en la colonia Zumpimito en esta urbe.

Te puede interesar: Anuncian aplicación de segunda dosis para personas de 18 a 29 años

En tanto siguen hospitalizados los dos hombres y la menor de 12 años de edad, de los cuales las autoridades policiales no revelaron sus generales. Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán. La carpeta de investigación fue iniciada con el objetivo de esclarecer el evento delictivo.