-
home Seguridad Una conocida vendedora de desayunos queda herida en un ataque a balazos en Zamora

Una conocida vendedora de desayunos queda herida en un ataque a balazos en Zamora

Zamora, Michoacán.- Una conocida vendedora de desayunos quedó lesionada al ser baleada en su hogar por un empistolado, se trata de la señora “Maruca”, ella fue canalizada rápidamente al hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La paciente es María de Jesús, de 63 años de edad, misma que es conocida popularmente como “Maruca”, propietaria de un establecimiento de venta de desayunos que está situado en esta urbe. El atentado en contra de la comerciante fue en su casa: en la Avenida Juárez, entre las vialidades Francisco Moreno y Miguel Silva de la colonia Ramírez en esta ciudad de Zamora.

Ella sufrió dos impactos de bala en su humanidad, siendo auxiliada por sus seres queridos que a bordo de un taxi la canalizaron al nosocomio antes mencionado. Los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal buscaron al agresor, pero sin obtener resultados positivos.

Contactos médicos reportaron el estado de salud de la ofendida como estable. De los hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, la cual emprendió la carpeta investigación conducente.