-
home Seguridad Un sujeto apodado “La Nacha” fue atacado en un tienda de Zamora, Michoacán

Un sujeto apodado “La Nacha” fue atacado en un tienda de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un campesino que se encontraba al interior de una tienda de abarrotes localizada en la colonia Guanajuatillo de la ciudad de Zamora, fue atacado a balazos unos pistoleros que tras perpetrar el atentado abordaron un auto de color negro y huyeron antes de que llegara la policía.

El crimen fue reportado la noche de este martes, en el establecimiento denominado “Vinos y Licores Morales”, el cual se ubica sobre la calle Andenes, donde quedo malherido lesionado José Trinidad I., P., alias “La Nacha”, de 31 años de edad, vecino de la zona.

Los hechos fueron alertados al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento.

Una vez en el área de intervención los socorristas estabilizaron al agraviado y de urgencia lo llevaron a un nosocomio local para que recibiera adecuada atención médica, según se pudo conocer en la cobertura periodística.

Por lo anterior los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia tuvo conocimiento del hecho y su personal se encargó de emprender la carpeta de investigación respectiva.

Dejan un cuerpo en pedazos con narcomanta en Uruapan, Michoacán