fbpx -
home Seguridad Un muerto y una mujer herida tras agresión a balazos en Jacona

Un muerto y una mujer herida tras agresión a balazos en Jacona

Zamora, Michoacán.- Un hombre fue ultimado a balazos en los momentos que viajaba a bordo de una bicicleta, mientras que durante la agresión también una mujer resultó lesionada, según trascendió en fuentes policíacas.

Lo anterior ocurrió la noche de este lunes, en la esquina formada por las calles Jiquilpan y León Guzmán, de la colonia Benito Juárez, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Al enterarse de lo sucedido paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y confirmaron la muerte del ciclista Gilberto S., H., de 27 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires.

Hombre muerto en Zamora. / Fotografía: Monitor Expresso

Así mismo los socorristas auxiliaron a Karina A., M., de 23 años de edad, vecina del lugar, misma que fue canalizada a la sala de urgencias de un nosocomio local, para su adecuada atención médica.

Te puede interesar: Proponen reemplacamiento como medida de ‘seguridad’ en Michoacán 

Finalmente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de efectuar las correspondientes diligencias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.