fbpx -
home Seguridad Un muerto y un herido en volcadura de tráiler en Copándaro

Un muerto y un herido en volcadura de tráiler en Copándaro

Copándaro, Michoacán.- Un tráiler doblemente articulado se salió del camino y volcó con saldo de un muerto y un lesionado. La mercancía que trasladaba la unidad quedó regada en el terreno. El suceso se registró este sábado en este municipio de Copándaro, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El hecho fue en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo en el entronque con la Autopista de Occidente. La vehículo de carga dañado es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación 95AL9D. El pesado automotor al parecer trasladaba productos de tapicería valuados en unos 500 mil pesos, dijeron a este medio contactos oficiales.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/china-cierra-las-puertas-a-la-oms-a-nuevas-investigaciones-sobre-el-origen-del-covid-19/

Asimismo, trascendió que el tractocamión remolcaba dos contenedores, tuvo una falla en los frenos y abandonó la cinta asfáltica, instante en que se precipitó por un desnivel de aproximadamente tres metros de altura y terminó volcado y completamente destrozado. Debido al accidente uno de los ocupantes del tráiler pereció y otro quedó herido. De las víctimas no fueron brindados sus generales.

Al lugar se trasladaron unos paramédicos locales que le dieron los primeros auxilios al sobreviviente, mientras que el personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional resguardó la zona para evitar otro percance y la contaminación de los indicios. Los expertos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de rigor.