fbpx -
home Seguridad Un muerto y un herido en agresión a tiros en colonia de Zamora, Michoacán

Un muerto y un herido en agresión a tiros en colonia de Zamora, Michoacán

Zamora, Mich.- Una agresión a balazos se registró este viernes en la colonia Valencia Primera Sección, ubicada en esta ciudad, la cual dejó como saldo un muerto y un herido, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. La Fiscalía General del Estado ya investiga el tema.

En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue en la esquina de las calles Pirineos y Requena. En ese lugar quedó el cadáver de quien más tarde fue identificado como Refugio P., C., de 35 años de edad, mismo que era vecino del citado asentamiento, según lo referido por contactos oficiales.

De igual manera trascendió que en la Avenida Santiago esquina con Pirineos estaba tirado el lesionado, el cual más tarde dijo llamarse Juan Carlos O., T., de 30 años de edad, residente de la colonia Francisco J. Mujica, localizada también en esta urbe.

El sobreviviente fue atendido por los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales lo canalizaron al Hospital Regional que está en esta población. Los elementos de la Policía de Zamora en coordinación con la Policía Michoacán se encargaron de acordonar el área en apego a la cadena de custodia. En tanto, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del asunto.

Fuente: Monitor Expresso