fbpx -
home Seguridad Un muerto y un herido deja agresión a balazos en la colonia El Bosque de Jacona

Un muerto y un herido deja agresión a balazos en la colonia El Bosque de Jacona

Fotografía

Jacona, Mich.- En un domicilio de la colonia El Bosque de la Ciudad de Jacona se registró un ataque a balazos, el cual dejó como saldo un hombre muerto y otro herido. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

En relación al hecho se conoció que, vecinos de la colonia en mención reportaron al número de emergencias 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el inmueble marcado con el número 25 de la calle Eucalipto.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes localizaron a los dos masculinos heridos dentro de una habitación de la segunda planta, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Minutos después llegaron socorristas de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de uno de los ofendidos, el cual está sin identificar, persona que vestía sudadera de color negro, pantalón de mezclilla y no tenía calzado.

Te puede interesar: Morelia vive una jornada violenta; en menos de 24 horas ejecutan a siete; 19 en junio

Así mismo auxiliaron a Gerardo O., V., de 45 años de edad, vecino del lugar, el cual fue trasladado a la sala de urgencias de un nosocomio de la región para su adecuada atención médica.

La zona fue resguardada mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaba las actuaciones de rigor, así mismo el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que sea identificado.