fbpx -
home Seguridad Un muerto y dos heridos tras ataque armado en el Campestre San José, Zamora

Un muerto y dos heridos tras ataque armado en el Campestre San José, Zamora

Fotografía

Zamora, Mich.- La mañana de este miércoles, se registró un ataque a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Campestre San José en la ciudad de Zamora, el cual dejó como saldo un hombre muerto y otro dos más lesionados, los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue al filo de las 08:00 horas, cuando algunos vecinos de la Privada San Francisco del citado Asentamiento Humano solicitaron al 911 la presencia de las autoridades policíacas, ya que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes al revisar la zona sobre la vía pública localizaron a dos personas heridas, así como otra más dentro de un inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate, quienes confirmaron el fallecimiento de un masculino, el cual respondía al nombre de José María, de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Te puede interesar: En Morelia 19 escuelas con algún daño estructural por sismo, según SEE; 193 dañados en el Estado

Asimismo, le brindaron los primeros auxilios a Armando A., A., de 52 años de edad, vecino de la colonia 20 de noviembre, y a Jesús G., C., de 35 años de edad, vecino del lugar, mismos que fueron canalizados a un hospital para su atención médica.

Los policías resguardaron el perímetro y más tarde llego el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes embalaron varios casquillos percutidos calibre 40 mm, después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor y continuaron las investigaciones.