fbpx -
home Seguridad Un muerto y dos heridos deja agresión armada en Sahuayo

Un muerto y dos heridos deja agresión armada en Sahuayo

Fotografía

Sahuayo, Mich. – Un ataque con armas de fuego en contra de un grupo de personas que se encontraban en la vía pública del municipio de Sahuayo, dejó como saldo un hombre un muerto y dos heridos, según se supo en la labor reporteril.

Trascendió que vecinos de la colonia Lomas de Santiaguillo, fueron los que escucharon las fuertes detonaciones de armas largas y cortas, por lo que reportaron de inmediato al número de emergencias, ya que había varios heridos sobre las calles Plácido Domingo y Cruz Santiago.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y paramédicos quienes a su llegada localizaron a tres hombres tirados con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Los socorristas confirmaron en el lugar el deceso de Luis Antonio S., O., de 35 años de edad, vecino del sitio, el cual quedó debajo de una motocicleta, de igual forma auxiliaron a Roberto Carlos C., de 21 años de edad y José Luis R., C., los cuales fueron trasladados de emergencia a un hospital local.

Te puede interesar: Juez ordena a la FGR investigar a Hugo López Gatell por las muertes derivadas de la pandemia

Más tarde se dieron cita los peritos de la Unidad de Servicios Parciales y Escena, quienes embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 223, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente. Al término de las actuaciones el cadáver fue enviado a la morgue para los estudios de ley.