fbpx -
home Internacional Un joven Multimillonario mata a una mujer con su Lamborghini y no irá a prisión

Un joven Multimillonario mata a una mujer con su Lamborghini y no irá a prisión

Fotografía/Facebook GossipVehiculo

Estados Unidos. – Un joven, de 17 años, conducía su auto a 160 kilómetros por hora e impactó a una conductora de 32 años que regresaba de su trabajo, como consecuencia del hecho falleció una mujer de 32 años.

El adolescente es hijo de Brendan Khuri, un millonario hombre de negocios de los Estados Unidos, tuvo un accidente de tránsito en Los Ángeles en febrero de 2020 cuando manejaba un Lamborghini a alta velocidad.

La Nacion

El jueves pasado, el joven evitó ser condenado a prisión y recibió, en cambio, la pena de pasar entre 7 y 9 meses en un campamento juvenil para menores de 18 años. La familia de la víctima cuestionó el fallo, ya que consideraban que el causante del accidente fatal debió ser juzgado como adulto, y que recibió un trato especial por ser hijo de una persona poderosa.

El accidente ocurrió en la noche del 17 de febrero de 2020 al oeste de la ciudad de Los Ángeles en Olympic Boulevard y Overland Avenue, cuando el hijo de Khuri, cuyo nombre no trascendió por ser menor de edad, tenía 17 años. Según lo que informa Los Ángeles Times, el muchacho venía manejando su coche de alta gama junto a su novia a una velocidad superior a los 160 km/h cuando chocó contra el Lexus de cuatro puertas que conducía Monique Muñoz, de 32 años.

La jueza del Tribunal de Menores de Inglewood (localidad situada al oeste de Los Ángeles), Sabina Helton ordenó que el adolescente fuera detenido inmediatamente después de la audiencia, que se prolongó durante cuatro días e incluyó declaraciones del adolescente, su madre y familiares y amigos de la víctima.

El conductor se declaró culpable de un cargo de homicidio vehicular en abril, pero su audiencia de sentencia provocó manifestaciones fuera del edificio del Tribunal de Menores por parte de los amigos y familiares de Muñoz. Los allegados a la víctima habían solicitado que el adolescente fuera acusado como un adulto. “Acciones de adultos deben castigarse como adultos”, decían los carteles exhibidos por los manifestantes en las inmediaciones del palacio de justicia.

Te puede interesar: Claro que se puede hacer comedia sin ofender susceptibilidades: Susie Q, estandupera

“Por favor, sepan que lo siento mucho desde el fondo de mi corazón. Me odio a mí mismo, estoy muy avergonzado de lo que hice. Estoy destrozado por dentro. A veces no quiero vivir“, señaló el joven acusado en los tribunales, entre lágrimas.

Fuente/LA NACION