fbpx -
home Michoacán, Seguridad Un hombre quedó herido en accidente de vehículo comercial, en Jiménez

Un hombre quedó herido en accidente de vehículo comercial, en Jiménez

Jiménez, Michoacán.-  Un lesionado fue el saldo de un accidente de un vehículo comercial, mismo que se registró en el entronque de la carretera de cuota Panindícuaro-Villa Jiménez en este municipio, a donde se trasladaron las autoridades policiacas y de rescate para atender la emergencia, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue cuando el chofer de la unidad perdió el control de la misma y el vehículo repartidor de mercancía se impactó contra una banda metálica de contención.

Debido a lo anterior, el copiloto de la unidad quedó con lesiones graves en uno de sus pies y fue socorrido por unos paramédicos locales, quienes lo canalizaron a un nosocomio de la región y ahí permanece internado.

El automotor es uno propiedad de la compañía de lácteos Sello Rojo. La emergencia fue atendida por el personal de la Cruz Roja de Zacapu, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como por los elementos del Ejército y de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional.

Los guardias nacionales hicieron los peritajes respectivos para definir responsabilidades y las causas que originaron el percance. Una grúa remolcó la camioneta dañada para luego llevarla a un corralón, donde quedó a disposición de los guardianes del orden.