fbpx -
home Michoacán, Seguridad Un empleado del Ayuntamiento de Ocampo es localizado muerto

Un empleado del Ayuntamiento de Ocampo es localizado muerto

Ocampo, Michoacán.-  El personal de la Fiscalía General del Estado investiga la muerte con arma de fuego de un trabajador del Ayuntamiento de Ocampo, la cual sucedió cerca de una gasolinera que está localizada en la población de El Paso, perteneciente a este municipio, según la información recabada por este medio.

En este sentido, se supo que en un momento determinado trabajadores de la citada estación de combustible llamaron a los elementos de Seguridad Pública y les dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Entonces los uniformados se desplazaron al sitio y al realizar una búsqueda en la zona localizaron un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color negro, con placas PGF-208-L de esta entidad federativa.

En el interior de la unidad los agentes observaron que estaba un hombre manchado de sangre e inmóvil, así que pidieron la ayuda de unos paramédicos locales, quienes posteriormente arribaron y confirmaron el deceso del ciudadano. El perímetro fue acordonado por los guardianes del orden en apego a la cadena de custodia.

Más tarde los expertos de la Fiscalía Regional de Zitácuaro hicieron las actuaciones respectivas y durante las pesquisas el fallecido fue identificado como Martín R. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de rigor y el carro fue remolcado por una grúa, pues quedó asegurado para las indagatorias.