fbpx -
home Destacadas, México, Noticias Un conductor de UBER atropella a un perrita intencionalmente (Video)

Un conductor de UBER atropella a un perrita intencionalmente (Video)

Monterrey.- Camaras de seguridad captaron el momento exacto en donde se ve como un conductor atropella a una perrita intencionalmente, posteriormente huye de la escena.

El video se encuentra circulando por redes sociales y a causado una gran indignación y fue captado por las cámaras de seguridad de la casa en la que viven los dueños de “Cruela”(el nombre de la perrita) en la colonia Echeverría, calle nueva era en Monterrey, las imágenes fueron difundidas para solicitar apoyo al activista Edson quien trabaja por los derechos de los animales.

“Cruela” actualmente se encuentra en revisión pero los dueños informaron que posiblemente quede en estado inmóvil en sus patas traseras y exigen justicia para la perrita; cabe mencionar que los dueños lograron obtener las placas del agresor, pues creen que el conductor pertenece a la compañía de transporte UBER con placas SUC-8852.

Al momento que atropelló a la perrita, las personas que se encontraban cerca le comenzaron a gritar y su respuesta fue aún más indignante “Ni que fuera de raza”.

Por otro lado comunican que cuando intentaron pedir apoyo al 911 para reportar al conductor, las autoridades se negaron a proceder pues existía desinformación sobre la nueva Ley de Protección y Bienestar Animal.

“Parece que reformaron la ley y nadie se enteró (…) la patrulla que fue a auxiliar en cuanto esto ocurrió dijo que no podía reportar nada que porque no sabían de la nueva ley, y cuando llamamos al 911 también nos negaron apoyo al decir que no estaban capacitados para atender casos de animales”, comentó el activista .