-
home Morelia UMSNH lamenta afectación causada en línea de agua potable, en Morelia

UMSNH lamenta afectación causada en línea de agua potable, en Morelia

Fotos / UMNSH

 



Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) aclaró que el incidente del rompimiento de la línea de conducción del agua potable, que abastece el tanque elevado ubicado en Av. Francisco J Múgica, fue ocasionado por la empresa constructora que realiza la obra de remodelación de la barda perimetral, misma que se reparó de forma inmediata.

De acuerdo con el director de Obras de la UMSNH, Ignacio Luna Inocencio, la empresa constructores Ikemingari S.A de C.V, contratada por el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), se encargó de atender de inmediato la situación y reparó la falla en coordinación con el Organismo Operador de Agua Potable de Morelia.

 

 

Las válvulas de la línea de conducción fueron cerradas y reparada y en menos de tres horas. El incidente, ocurrió a las 15:30 horas y las colonias afectadas por un par de horas fueron: Díaz Ordaz, Nueva Valladolid, El Panteón, Morelos, Infonavit Sepamisa, Real Valladolid; a las que se les piden sentidas disculpas.