fbpx -
home Educación UMSNH informa también suspenderán clases a partir del martes 17 de marzo

UMSNH informa también suspenderán clases a partir del martes 17 de marzo

Mundo.- Mediante un comunicado la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), se suspenderán las actividades educativas a partir del martes 17 de marzo de 2020.

  • Las actividades académicas presenciales en todos los niveles educativos, así como la cancelación de todos los eventos académicos (congresos, coloquios, conversatorios, etc.), culturales, deportivos y los actos de carácter oficial que impliquen la congregación de personas. Los cursos académicos podrán ser atendidos de manera virtual, para ello, la UMSNH pondrá a disposición las herramientas digitales necesarias. Posteriormente se informará y explicará su funcionamiento. • Las actividades de investigación y administrativas se reducirán al mínimo indispensable, de acuerdo a lineamentos que se darán a conocer a la brevedad, aplicándose estrictamente las medidas preventivas.

 Se llevará a cabo una evaluación continua de las medidas adoptadas, comunicando cualquier decisión oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

 Debemos asumir que observar y atender estas medidas y las previamente descritas, permitirán contener la evolución de esta enfermedad entre la comunidad universitaria.