-
home Destacadas, Educación UMSNH aún a la espera de recursos extraordinarios, informó el rector

UMSNH aún a la espera de recursos extraordinarios, informó el rector

Morelia, Michoacán.- El rector Raúl Cárdenas Navarro negó conocer sobre recursos extraordinarios para la Casa de Hidalgo, por lo que aún están a la espera de los mismos.

Lo anterior, luego de que el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores asegurará conocer un documento en el llegarán 300 millones de pesos por concepto del bachillerato nicolaita.



Ambos aceptaron que aún no se toca el tema de jubilaciones y pensiones. En entrevista Cárdenas Navarro refirió que aún esperan noticias de la federación en materia de recursos para evitar el colapso financiero de la máxima casa de estudios.

Este día las autoridades nicolaitas informarón la lista de jóvenes aceptados en las diferentes carreras nicolaitas, mismos que se podrán consultar en la página oficial www.umich.mx a partir de las 18 horas.

En el lugar, se evidenció una baja demanda de los jóvenes por sumarse a las opciones educativas en el caso de los nodos de educación a distancia, donde hubo algunos que registraron incluso solo un ingreso.

Raúl Cárdenas agradeció la colaboración de su equipo de trabajo y sobre todo el compromiso para que el proceso sea en apego a la norma y con total transparencia.

Por lo que exhortó a los interesados a participar en la nueva convocatoria que se emitirá a partir de mañana.