fbpx -
home Morelia, Seguridad Ultiman a balazos a taxista al sur de Morelia

Ultiman a balazos a taxista al sur de Morelia

Morelia, Mich.- Un taxista fue ultimado a balazos en la colonia Sara Malfavón, aledaña a la colonia Purembe, ambas localizadas en la zona sur de Morelia; el móvil del atentado es desconocido, comentaron contactos policiales.

De acuerdo con las fuentes, unos vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, luego se asomaron y encontraron un auto compacto Chevrolet, color blanco, con placa D523LBA, de la línea Taxi Ejecutivo, cuyo chofer yacía inerte en el interior; las personas de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

Trascendió que el coche quedó en un lote baldío ubicado a la orilla de la calle Faustino Cervantes Silva, esquina con Víctor Marroquín, lugar donde posteriormente se presentaron elementos de la Policía, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del trabajador del volante, mismo que fue identificado como Marco Antonio C.

Los guardianes del orden acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Después llegaron los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.