-
home Mundo Raro Turistas se sorprenden al encontrar paletas de marihuana en un supermercado de España

Turistas se sorprenden al encontrar paletas de marihuana en un supermercado de España

Fotografía/ The Sun

Mundo.-  En un supermercado de Mallorca en España, turistas británicos se sorprendieron al encontrar que el establecimiento vendía paletas aparentemente echas con marihuana.



Los padres que denunciaron esto se alojaban en un popular hotel de Thomas Cook y TUI y se horrorizaron al ver los dulces llenos de drogas en su tienda local de Spar.

Las paletas, que costaban 85p, se habían colocado entre golosinas clásicas, incluyendo Chupa Chups y Love Hearts. Aunque son de sabor “chicle”, los dulces contienen aceite de cannabis.

Una madre, de Staffs, no podía creer lo que veía cuando su hijo de 13 años regresó de la tienda de Euro Spar en Alcudia con uno de los caramelos.

Ella dijo: “Lo encontró hilarante, pero no fue así, es realmente sorprendente que tal cosa exista. “No deben estar en el mismo estante que todos los dulces para niños. “No tengo idea de lo que habría pasado si se lo hubiera comido y lo hubiera puesto directamente en el contenedor.

“Gracias a Dios, no lo metió en su maleta, ya que me preocupa que incluso nos hayan detenido en la aduana de camino a casa”.

Los Cannabis Lollipops son fabricados por la compañía de Amsterdam Dr Greenlove, que se jacta en línea de hacer “productos de cannabis de alta calidad”.

A pesar de que contienen aceite de cannabis, los productos no te harán subir ya que no contienen ningún THC, el químico responsable de los efectos psicológicos de la marihuana. Vienen en sabor Bubblegum x Strawberry Haze o Bubblegum x Blueberry.

Los polos se encontraron a la venta a la altura del niño en un Euro Spar frente al popular hotel Iberostar Ciudad Blanca en Alcudia.

Fuente: The Sun