fbpx -
home Mundo Raro Turista ebria se desnuda y se sube a un santuario budista en Tailandia

Turista ebria se desnuda y se sube a un santuario budista en Tailandia

Fotografía/ Daily Mail-ViralPress

Mundo.- Una turista ebria ha provocado indignación después de desnudarse y subirse a un santuario budista antes de cantar, despotricar y maldecir con una lata de cerveza en la mano.

Farah Haque, de 28 años, fue captada por la cámara mientras trepaba al lugar religioso en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, la noche del domingo. En el clip, se puede ver a la Sra. Haque sentada desnuda en unos pasamanos mientras agita sus brazos salvajemente en el aire y bebe un trago de una lata de cerveza Chang.

Ella grita repetidamente ‘chok dee motherf *** ers’ – chok dee que significa ‘salud’ en tailandés – y se la puede escuchar cantando Allahu Akbar.

Te puede interesar: Aunque se moleste Calderón – La Opinión de Miguel Pérez Pompa

Farah, originaria de Bangladesh, continúa su fiesta  incoherente mientras los transeúntes intentan disuadirla. Ella grita ‘por qué todos ustedes’, ‘lárgate de aquí, maldito pedófilo’ y ‘mierda fea’.

Finalmente, la policía llegó para detener a la Sra. Haque y la escoltó al cercano hospital psiquiátrico de Suan Prung para que recuperara la sobriedad antes de ser evaluada por los médicos.

Fuente: Daily Mail