Estados Unidos.-El fallecido rapero Tupac Shakur confesó en una carta haber terminado su relación sentimental con Madonna por esta ser una mujer de tez blanca.
La información salió a relucir porque la reveladora carta será subastada del 19-28 por la organización Gotta Have Rock and Roll, publicó TMZ.
El fallecido rapero, Tupac, tuvo palabras emotivas para la cantante de “Like a Virgen” en el escrito que le redactara cuando estuvo en prisión.
“Para ti, ser vista con un hombre negro no podrá de ninguna forma poner en juego tu carrera. Si en algo, podrá hacerte ver como [una mujer] mucho más abierta y excitante”, expuso el rapero, quien fue asesinado en septiembre de 1996.
Asimismo, el artista, considerado un precursor del hip hop y el rap en Estados Unidos, detalló en la carta que reseña TMZ: “Pero, por lo menos para mí, en mi percepción previa, yo me debo a mi ‘imagen’. Yo estaría decepcionando a la mitad de la gente que me hicieron lo que lo yo pensé que era”.
Además, Tupac, de cierta forma, se disculpa ante el dolor que eso podría causarle a la cantante y bailarina. “Nunca quise herirte”, agregó el fenecido productor.
Madonna ha tenido muchísimo éxito en su carrera. Inclusive, su aportación musical le ha merecido el nombre de la “Reina del Pop“. Sin embrago, en el plano sentimental, esta carta parece indicar que experimentó el rechazo por un asunto de corte racial.
¿Cuál fue la reacción de Madonna en aquel momento? Hasta el momento se desconoce. De la carta, sí se desprende que la pareja de famosos concluyó su romance no necesariamente porque Tupac estuviera en la cárcel, sino porque él tomó la decisión.