fbpx -
home Circula En Redes, Destacadas, México, Videos Tunden en redes a diputada Nayeli Salvatori por su propuesta y por ser “incongruente y racista”

Tunden en redes a diputada Nayeli Salvatori por su propuesta y por ser “incongruente y racista”

México.-Por medio de redes sociales Nay Salvatori, diputada del Partido Encuentro Social por Puebla se hizo viral en redes sociales por su propuesta  en la que busca castigar a quienes modifiquen o falsifiquen documentos, videos o fotografías con fines de dolo.

La legisladora lanzó una iniciativa de reforma al Código Penal Federal, luego de la “experiencia complicada” que vivió tras publicar un video de Tik Tok que, aseguró, fue modificado para que pareciera que estaba disparando dentro de la Cámara de Diputados.

En ese sentido comenzó una oleada de burlas hacia ella ya que la mayoría de usuarios creen que se estaría violando su libertad de expresión en el único lugar donde pueden hacerlo, en sus teléfonos.

Algunos usuarios recordaron que la diputada anteriormente en años pasados ha tuiteado insultos hacia otras personas, ha mostrado racismo ante la cultura oaxaqueña y hacia las personas de escasos recursos así como también hacer menos a mujeres.