fbpx -
home Columnistas, Destacadas Tú no puedes Rosario – La Opinión de Benjamín Mendoza

Tú no puedes Rosario – La Opinión de Benjamín Mendoza

Tú no puedes Rosario, porque no eres como nosotros, como nosotras. Tú no puedes Rosario, porque no eres más que la hermana de un asesino, de un narco, de un porro, de un vándalo flojo y mariguano que no entendía de reglas y respeto, porque eres hermana de un antipatriota, espía del comunismo internacional, antidemocrático, amante de genocidas como el Che o Mao, tú no puedes porque de seguro tienes las mismas ideas que el loco de tu hermano, vas a querer que busquen a todos, que defiendan a todos, si unos, como el terrorista sanguinario de tu hermano, obtienen lo que se merecen, se lo buscan, andan en malos pasos y luego están llorando, por eso, tú Rosario, tú no puedes.

Tú no puedes Rosario, por favor, eres psicóloga, estudiaste para curar locos, dicen que los psicólogos estudian para curarse a sí mismos, o sea que estás loca, por eso no puedes. Nunca has tenido un buen trabajo, has sido profesora, y de seguro de las huevonas que van a marchas pero no a trabajar, de todos lados te corren a causa de tu familia, familia de locos, con razón estás loca. Tú no puedes porque no tienes una maestría en derecho, ni un doctorado en una universidad prestigiosa, porque no hablas inglés, ni eres abogada, porque no sabes de Derechos Humanos, no sabes cómo hacer que se respeten porque no fuiste a una escuela de derecho.

Tú no puedes Rosario, si no eres más que la hija de la revoltosa esa que con nada estaba contenta, de la chismosa que no reconocía los logros del PRI, porque el PRI también hizo cosas buenas, pero ella nunca las reconocía. Rosario, tú no puedes, eres hija de la mitotera que no atendía su hogar, que no educó bien a sus hijos por andar en el arguende, que no les enseñó valores, a respetar a sus mayores, a las autoridades, a los hombres ricos y buenos; si tu mamá seguro andaba de puta y por eso dios la castigo, tú no puedes Rosario, tú no.

¿Cómo vas a poder presidir la Comisión Nacional de Derechos Humanos, si seguiste los pasos de tu madre? Si no ignoras las injusticias, si realmente piensas castigar el abuso de poder, si tú crees que el ejército y la policía también deben ser juzgados cuando cometen errores, si piensas enjuiciar a los poderosos, si eres una ciudadana común y corriente, si eres de izquierda, si siempre has apoyado a Obrador, si eres naca, si no formas parte de la “intelectualidad” ni de la mal llamada “clase política”, si has vivido en carne propia el dolor por la desaparición forzada, la calumnia, el abuso de poder, el tráfico de influencias, si has sido amenazada, si has luchado toda la vida, si eres mujer, si tu madre fue la primer candidata a presidenta ¿Cómo vas a poder? Lo ves Rosario, tú no puedes, aunque quieras, no te dejaremos que puedas, nunca podrás, no eres como nosotros, no eres como nosotras, tú no puedes Rosario, tú no.