Marvely Garnica comunicadora con 2 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita, una joven con opiniones distintas.
Estudiante de la carrera Ciencias y técnicas de la comunicación a nada de egresar. Conductora, locutora, reportera, fotógrafa, cineasta. Soy comunicóloga, le hago a todo. Recientemente se me ha presentado la oportunidad de redactar.
Por Marvely Garnica.
Cuando tu banda favorita se desintegra.
Morelia Michoacán a 16 de diciembre de 2015- Cuando tu banda favorita se separa un dolor inmenso llena tu negro y frío corazón. Sientes que el mundo se acaba y te llenas de melancolía.
La peor noticia que se puede dar a un fan es: “Nos vamos a separar”, “ya no teníamos los mismos intereses”, “Me voy a hacer solista”, “Nos tomamos un descanso indefinido”… Todas son tristes y rompen el corazón de miles de fans.
Los años que te acompañaron como la banda sonora de tu vida se ven reflejados en lo mucho que te duele la separación. Recuerdas la primera vez que los escuchaste y cómo fue, después el gusto que te daba que lanzaran un nuevo disco, el nuevo video, entrevistas, etc., de a poco te iba volviendo un fan o… ¿Un groupie?
Cuando anunciaban gira en tu ciudad eras más feliz que ni en tu cumpleaños, ahorrabas para el boleto y esperabas el día con ansias.
Toda una vida construida al lado de ellos, tus ídolos. Crees que serán eternos, que algún día los conocerás y les dirás lo mucho que los amas, pero no es así, talvez los conozcas, pero son todo menos eternos. Todo cumple su ciclo y todo termina.
Comienzan los diferentes intereses en los integrantes, la banda ya no les llena, en algunos casos son conflictos fuertes entre sí y todo termina por desplomarse, a veces estas se desintegran en el mejor momento, a veces no.
En el mejor de los casos, solo son algunos miembros los que se van, y la banda continúa, siendo mejor o peor que al principio, pero no es lo mismo.
La única manera de sobrevivir a la separación de tus ídolos es, habiendo vivido su existencia lo mejor que pudiste, disfrutarlos, asistir a sus conciertos, aunque estuvieran caros, (a veces vale más un buen recuerdo que una pantalla nueva en casa) y mantenerlos como un buen recuerdo de esa época que te hicieron feliz.
En cambio si te enamoraste de una banda que ya estaba desintegrada, entonces tu caso es más triste jaja…
Mi banda favorita está por desintegrarse y estoy deprimida, por eso hoy todo es gris (jaja). Gracias a (inserte aquí a su Dios, u objeto de adoración) los disfruté mientras duraron.
Sígueme en @Discheisse y dime cómo sobre llevaste la separación de tus ídolos o cómo lo harías… lo necesito.