fbpx -
home Deportes Trifulca entre Rockets y Lakers; expulsan a Rajon Rondo y Chris Paul (Video)

Trifulca entre Rockets y Lakers; expulsan a Rajon Rondo y Chris Paul (Video)

Fotografía/ Captura YouTube

Estados Unidos.-  El esperado juego donde hiciera su debut LeBron James con Lakers, quedó marcado por una pelea.

El encuentro entre Rockets y Lakers fue interrumpido en el último periodo del primer juego por diez minutos: los réferis intentaban decidir a quién culpar por la pelea que se originó cuando Brandon Ingram empujó a James Harden.

Posteriormente, Rajon Rondo lanzó un golpe con la izquierda al rostro de Chris Paul, luego de que éste, pusiera un dedo frente al rostro de Rondo.

James tuvo que separar a Paul del resto de los Lakers, al tiempo que Paul intentó responder a los golpes. Lace Stephenson adoptó el rol de mediador al abrazar a Ingram y alejarlo de la acción.

Luego de la revisión oficial, Paul y Rondo fueron expulsados, mientras que Ingram recibió una falta personal, además de dos técnicas, lo que resultó en su descalificación.

De acuerdo con ESPN, el vicepresidente ejecutivo de la NBA, Kiki VanDeWeghe, estaba en el Staples Center y ya se inició una investigación sobre el altercado con el potencial de suspensiones que podrían anunciarse el domingo.

JaVale McGee fue cuestionado luego del partido si había visto ese lado de Ingram, quien regularmente se muestra tranquilo.

“No. Si molestas al oso, te va a morder”, señaló McGee.

Con información de: ESPN