Morelia, Michoacán.-Este día los integrantes de la corriente perredista Nueva Izquierda arroparán a Carlos Torres Piña en su búsqueda para llegar al Senado de la República, acción que echa abajo las declaraciones del hermano del gobernador, Antonio García Conejo, quien había declarado que él tenía el apoyo de todas las expresiones.
La corriente Nueva Izquierda dará su respaldo al precandidato a Senador Carlos Torres Piña, con lo que se desmiente la postura del hermano del gobernador Antonio García Conejo, quien aseguraba que tenía el respaldo de todas las corrientes del PRD.
Antes del medio día de este jueves, los miembros de Nueva Izquierda se reunirán con el precandidato Carlos Torres Piña, en un evento en la ciudad de Uruapan, donde ha trascendido que le darán el respaldo necesario para que logre la candidatura para el Senado de la República.
Nueva izquierda es una de las tribus más fuetes del PRD a nivel nacional, por lo que sumado con los consejeros que tiene la corriente de ADN, conformarán un bloque fuerte para hacer competencia a las aspiraciones que tiene el hermano del gobernador de Michoacán.
El evento está programado para realizarse al medio día, en la perla del Cupatítzio, allí se dará la alianza entre los perredistas para después continuar con la gira que tiene programada este día el precandidato a Senador Carlos Torres Piña.
La jornada concluirá en el municipio de Parácho, pueblo natal del precandidato de ADN, donde realizará un mitin con la militancia de las comunidades indígenas.