fbpx -
home Destacadas, Morelia “TresDoritosDespués” campaña en  redes de Alfonso Martínez se le voltea

“TresDoritosDespués” campaña en  redes de Alfonso Martínez se le voltea

Morelia, Michoacán.- En su cuenta de Facebook oficial, el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, publicó tres fotografías en las que hace referencia a la peatonalización de las calles en esta ciudad capital.

En la publicación el edil pone tres fotografías, en la primera se observa cómo van pasando los autos sobre la calle Nigromante, en la segunda imagen pone la imagen “3 Doritos después” y para finalizar la calle que ya ha sido peatonalizada, y junto a las imágenes escribe “#TresDoritos y un friego de esfuerzo después”.

Este post le trajo cientos de críticas y no faltó quien alteró la imagen para hacer una crítica a la tan controversial obra del edil de Morelia.

Hay que recordar que esta obra no fue muy bien recibida por los ciudadanos de Morelia, y para colmo los errores por parte de los encargados de estas obras no han parado, como cuando pintaron las líneas del sentido para los vehículos, en una calle peatonalizada, cuando pintaron el paso para discapacitados sin importar que había un poste de luz, entre otros.

Peatonalización Morelia Balizado

Sin dejar pasar, la madre naturaleza no le ha ayudado mucho a Alfonso Martínez, y es que las constantes inundaciones que se han presentado en puntos importantes de la ciudad, dejan entrever que al parecer las elecciones de las obras que se realizarán en esta ciudad no ha sido las mejores, como es el caso del Río Chiquito en la que precisamente el día de ayer vimos como un puente vehicular está a punto de colapsar pero otros están siendo forrados para que se vean bonitos pero no ha si reparadas las estructuras de los mismos que tiene ya varias décadas.