-
home Seguridad Tres tripulantes heridos tras caer en su automóvil a un canal en Morelia

Tres tripulantes heridos tras caer en su automóvil a un canal en Morelia



 

Morelia, Michoacán.- Malheridos resultaron los tres ocupantes de un automotor que se estrelló contra una glorieta y consecutivamente cayó a un canal, esto en la Avenida Óscar Chávez, localizada en la zona norte de la capital michoacana.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad, así que de inmediato acudieron los oficiales del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) de la Policía de Morelia, quienes auxiliaron a los lesionados, trascendió en la cobertura de la noticia.

También otorgaron ayuda los bomberos de Protección Civil (PC) y después unos paramédicos canalizaron a los pacientes hasta un hospital para su adecuada valoración médica, comentaron las autoridades.

Las identidades de los afectados no fueron reveladas por los patrulleros, únicamente se supo que estaban aparentemente alcoholizados y el vehículo en el que viajaban era de color negro.

Unos elementos de vialidad hicieron el peritaje del percance y finalmente una grúa sacó el carro siniestrado para llevarlo a un corralón.