fbpx -
home México Tres perros Pitbull atacan a una mujer en Puebla y la mandan al hospital con heridas graves

Tres perros Pitbull atacan a una mujer en Puebla y la mandan al hospital con heridas graves

Por Redacción Monitor Expresso

Atlixco Puebla, 10 de octubre de 2016.- Una mujer fue atacada por tres perros y resultó con múltiples heridas en su cara y cuerpo. Teresa Hernández Carranza,  fue reportada como estable luego de ser internada en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Puebla.

De acuerdo con la investigación la mujer de 43 años de edad salió de su casa poco antes de las 7 de la mañana y a pocos pasos de su vivienda,  se topó de frente con una pareja quienes paseaban a tres perros Pitbull sin correa.

Sin motivo aparente los perros embistieron a la mujer “En un primer momento lograron derribarla, y es cuando buscó alejarlos sin éxito. Así entonces las mordidas ocurrieron en la cara y la cabeza y enseguida en varias partes del cuerpo. A pesar del intento de los dueños, los animales no se alejaron de inmediato”.

De acuerdo a la declaración de Teresa, la herida más grave es la que tiene en la cabeza misma que generó la separación de varias áreas del cuero cabelludo. Los familiares de la mujer comentaron que  “La boca quedó bastante lastimada al grado de ser necesarios puntos de sutura para salvar el labio inferior”.

La autoridad busca a los dueños de los perros  para que respondan y  por los hechos y de igual forma puedan saldar la cuenta económica generada por la atención médica.

Fuente: Sol de Puebla