fbpx -
home Seguridad Tres mujeres sin vida resultado de choque múltiple en La Piedad

Tres mujeres sin vida resultado de choque múltiple en La Piedad

Fotografía

La Piedad, Mich. – Tres personas muertas y cuatro lesionadas, fue el saldo que dejó un aparatoso choque en el que participaron tres camionetas sobre la carretera La Piedad – Carapan, según se supo en la cobertura noticiosa.

Al respecto se pudo establecer que el fatal accidente se registró sobre el tramo La Piedad – Numarán, la altura desviación al Libramiento Oriente, donde otros automovilistas al percatarse del que había personas lastimadas de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

De inmediato acudieron paramédicos de la región, los cuales una vez en el sitio localizaron prensadas y sin vida, dentro de una camioneta Nissan NP300, de color azul, con placas MU9887, a quienes fueron identificadas como Socorro M., María M., y Laura M.

Mientras que en una camioneta Honda de color gris, placas PFT126-J de Michoacán fueron auxiliadas las cuales sólo presentaban lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, además el conductor de nombre Alejandro G, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto que, en una Nissan, Amarok, color gris, con placas FY6-FY6 del estado de Guanajuato quedo lastimado de consideración Carlos M, mismo que también fue hospitalizado debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez denunció que no la dejaron votar a falta de casillas especiales

Durante las labores de auxilio también apoyaron los agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de efectuar las correspondientes averiguaciones sobre el lamentable percance.