fbpx -
home Seguridad Tres muertos y dos heridos tras atentado armado en Valle Dorado

Tres muertos y dos heridos tras atentado armado en Valle Dorado

Fotografía

Zamora, Mich.- Tres hombres muertos y dos más lesionados fue el saldo de un ataque a balazos registrado durante los últimos minutos del pasado viernes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado en la ciudad de Zamora. Los responsables dejaron un mensaje escrito en una cartulina, con un mensaje de amenaza firmado por un grupo delincuencial jalisciense.

Por información recabada en la cobertura de la noticia se supo que, vecinos del citado asentamiento urbano reportaron al 911, que sobre la calle Cerro de La Arena se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde localizaron a tres hombres con heridas de bala sobre la vía pública y otros dos más a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Van, modelo 1992, color blanco, sin placas, con leyendas del Centro de Rehabilitación “Nuevo Amanecer”.

De inmediato acordonaron la zona y solicitaron al C5i el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron enseguida y confirmaron la muerte de tres de los afectados, así mismo trasladaron a dos a un nosocomio para su atención médica.

Te puede interesar: SEE revisará planteles escolares y sancionará a faltistas

Al lugar acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor, así mismo fueron embalados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cinco calibre 38 especial, en cuanto al mensaje no fue revelado el contenido ya que es materia de investigación.

Los cadáveres fueron trasladado a la morgue del Semefo local en espera de que sean identificados en las próximas horas, así mismo también de los sobrevivientes se ignora su identidad.