fbpx -
home Seguridad Tres hombres y una mujer son asesinados en Tangancícuaro, Michoacán

Tres hombres y una mujer son asesinados en Tangancícuaro, Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.- La mañana de este miércoles, cuatro hombres y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta fueron privados de su libertad por sujetos armados, y más tarde en una parcela de maíz fueron localizados tres de los masculinos y la mujer asesinado a balazos, mientras el otro sujeto fue lesionado a golpes.

Sobre el violento suceso se supo que en los números de emergencia fueron alertados sobre varias personas tiradas en un predio de maíz, ubicado en el camino de terracería que conduce de la Comunidad de Gómez Farias a Tierras Blancas.

Por lo anterior, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y tras revisar la zona localizaron a tres hombres y una mujer sin vida, así como un masculino discapacitado con varios golpes, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas acudieron al sitio y auxiliaron al señor Rafael O., R., de 42 años de edad, vecino de la comunidad de Etúcuaro, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro, el cual fue canalizado a un nosocomio de Zamora.