fbpx -
home Michoacán, Seguridad Tres heridos deja choque de motos en LC

Tres heridos deja choque de motos en LC

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Durante los últimos minutos del pasado viernes, dos motocicletas se impactaron de frente dejando como saldo 3 personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a hospitales para su adecuada atención médica.

En la cobertura noticiosa se supo que el encontronazo se registró sobre la calle Pípila de la colonia comunal Morelos en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, sitio por el cual circulaban dos motocicletas y en un momento determinado ocurrió el percance vial.

De inmediato habitantes de la zona solicitaron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, ya que había tres lesionados tirados sobre la vía pública, entre los cuales se encontraban dos menos de edad.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y ambulancias Ampric para brindar ayuda a los afectados y posteriormente trasladarlos a hospitales de la región, donde quedaron internados. De los lesionados no fueron revelados sus generales.

De lo ocurrido tuvieron conocimiento las autoridades de vialidad, mismas que se encargaron de emprender los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.