-
home Seguridad Tres estudiantes de prepa quedan heridos al ser atropellados en Zacapu, Michoacán

Tres estudiantes de prepa quedan heridos al ser atropellados en Zacapu, Michoacán

Zacapu, Michoacán.- Tres estudiantes de la Preparatoria Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Zacapu, fueron atropellados por una camioneta que se dio a la fuga, accidente registrado este miércoles en la colonia Lomas Jardín, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

El suceso se registró en el asentamiento antes referido, algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que el vehículo que impactó a los muchachos es una camioneta de la marca Chevrolet Blazer de color negro con placas de circulación de la Unión Campesina Democrática.



Ante lo ocurrido, a la zona llegaron los efectivos de la Guardia Nacional, mismos que hicieron varios patrullajes con el objetivo de detener al responsable del percance; no obstante, no hubo resultados positivos en su localización. Los paramédicos de Rescate y Salvamento atendieron a los muchachos y los llevaron a un hospital de esta urbe.

De los jóvenes los guardianes del orden no proporcionaron sus generales, igualmente trascendió que los chicos acababan de salir de clases y se dirigían hacia sus hogares cuando todo sucedió. Las personas que presenciaron lo ocurrido fueron las que en un primer momento auxiliaron a los afectados: los Vecinos Organizados Zacapu.