fbpx -
home Seguridad Tres cuerpos fueron abandonados en Villa Fuerte en Zamora, Michoacán

Tres cuerpos fueron abandonados en Villa Fuerte en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La noche de este miércoles en las inmediaciones de la comunidad de Villa Fuerte en el municipio de Zamora, fueron localizados tres hombres sin vida degollados, los cuales presentaban huellas de violencia, además de que estaban amordazados y maniatados con cinta canela y lazos de plástico.

El múltiple crimen fue reportado al número de emergencias por el encargado del orden de dicha localidad, informando que sobre la calle Constitución a la altura del altar de La Virgen se encontraban tres personas sin vida.

Minutos después llegaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes una vez confirmado el reporte, acordonaron la zona de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

Las victimas están en calidad de desconocidos, todos ellos se describen como de entre 20 y 30 años de edad, el primero vestía pantalón de mezclilla color azul, mientras el segundo, pantalón de mezclilla color azul, bóxer color negro, mientras el tercero traía un pantalón color blanco, un cinto color negro y playera color guinda.

Te puede interesar: Encuentran a sujeto baleado en La Cofradía, Uruapan

Debido a la naturaleza violenta del hecho fue necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las averiguaciones iniciales a su personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen.

Finalmente se supo que los tres fallecidos presentaban lesiones de arma blanca en el cuello, siendo trasladados los cuerpos al Semefo de la región, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.