Por Redacción Monitor Expresso
Morelia Michoacán, 13 de julio de 2016.- La persona que fue degollada y quemada en Zitácuaro el sábado pasado y que permanecía en el Hospital de la Mujer en espera de las condiciones meteorológicas para ser trasladada a un hospital especializado en personas quemadas, finalmente fue llevada a bordo de un helicóptero del Gobierno del Estado a una nosocomio especializado en la materia.
Cabe señalar que los familiares de la víctima revelaron que el sábado pasado, vecinos de la joven mujer les informaron que la casa de Janisen C. de 28 años de edad, se estaba incendiando, por lo que Bomberos y paramédicos lograron rescatar a la joven del interior del domicilio al cual al parecer le habían prendido fuego.
Janisen presenta una herida cortante en el cuello, además de quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, por lo que fue necesario realizar las gestiones con personal de un hospital en Zumpango, Estado de México para su recepción y mejor atención médica.
Como la paciente ya cuenta con las condiciones adecuadas, personal de la dirección de servicios aéreos del Gobierno del Estado acudieron al hospital de la Mujer para preparar a la paciente y después llevarla en una ambulancia de terapia intensiva a las instalaciones del estadio Venustiano Carranza en donde un helicóptero ya la esperaba para llevarla a su destino.