-
home Deportes Tras un infartante final Real Madrid se lleva la Supercopa

Tras un infartante final Real Madrid se lleva la Supercopa

Fotografía/Instagram

Mundo.- El Real Madrid se llevó la Supercopa  tras  una tanda de penaltis. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de doblegar al eterno rival y llevarse el primer título del año. El Madrid dominaba el balón en el centro del campo, pero no conseguía poner en apuros a un Atlético que se sentía cómodo sobre el terreno de juego.

Un error de Sergio Ramos en los primeros minutos a punto estuvo de convertirse en un disgusto para los blancos, pero la delantera rojiblanca no supo materializar la oportunidad. La igualdad seguía reflejándose tanto en el luminoso como en el juego.

Alguna tímida aparición de los rojiblancos por medio de Correa, pero sin poner en serios apuros a Courtois. El partido se iba al descanso con las tablas en el marcador.

Tras la reanudación, ambos equipos continuaban mostrando un terrible miedo a cometer un fallo que le diera el título al eterno rival. Esta fue la razón por la que Madrid y Atleti nadaban y guardaban la ropa. Morata tuvo una gran ocasión durante el segundo tiempo, pero no definió bien y Courtois envió el balón a córner.

A cinco minutos del final, Valverde fue expulsado tras cazar por detrás a Álvaro Morata, que se marchaba solo hacia la meta de Courtois para marcar el gol de la victoria. Roja para Valverde y un Madrid al que le tocó sufrir durante los últimos instantes, pero que aguantó hasta llegar a la tanda de penaltis, donde se llevaría el título.

Fuente: Antena Tres