Miami, Florida.- Según información de la fuente EFE, la firma Alfred Angelo, empresa que fue declarada en quiebra en julio pasado, ya comenzó a subastar miles de vestidos de novias, de damas de honor, de invitadas, así como complementos y accesorios nupciales, en Deerfield Beach, en el sur de Florida.
El día de ayer por la mañana, inició la subasta de unos 6.000 vestidos y artículos, entre los que además se incluyó maquinaria y furgonetas, pero lamentablemente no llegó a nada, pues l la oferta más alta fue de apenas 125.000 dólares, monto insuficiente para cubrir su deuda.
Los productos que se están subastando, son vestidos y prendas del muestrario, que usualmente eran probados por las clientas y que luego se mandaba a manufacturar en China, en la subasta se pudo ver a e empleados de la compañía, con sede en Delray Beach, en la costa este de Florida, que manifestaron su tristeza por el cierre y otros que van a reclamar pagos pendientes, que se les adeuda aún.
Tal noticia tomó por sorpresa en especial, a aquellas novias cuyos pedidos estaban aún pendientes de entregar, a quienes las compañía, fundada en 1933, les notificó que lamentablemente no podría cumplir con ello.
Fuente Telemundo