fbpx -
home Michoacán, Seguridad Tras persecusión, un presunto delincuente es abatido en enfrentamiento contra policías en Ziracuaretiro

Tras persecusión, un presunto delincuente es abatido en enfrentamiento contra policías en Ziracuaretiro

 

Ziracuaretiro, Michoacán.- Un enfrentamiento a tiros entre los elementos de la Policía Michoacán y unos gatilleros dejó como saldo un presunto delincuente abatido, así como un arma corta y un vehículo asegurados.

El hecho fue durante la noche de este domingo, con relación al tema se supo que los uniformados detectaron una camioneta con gente armada a la altura de la caseta remota que está en la población de San Angel Zurumucapio en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación.

Los agentes le marcaron el alto al chofer de la unidad, pero éste hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, instante en que se registró una persecución en la carretera San Angel Zurumucapio – Ziracuaretiro. Los sujetos dispararon en repetidas ocasiones en contra de los representantes de la ley y éstos repelieron el ataque.

Durante la balacera un supuesto pistolero falleció por los disparos que hicieron los guardianes del orden. El fallecido está sin identificar. Asimismo se conoció que al menos tres delincuentes más escaparon entre la zona boscosa.

Los policías aseguraron el automotor en el que iban los individuos, uno de la marca Ford, de color blanco, con placas de circulación PGD-400-K, además de una pistola calibre .38 Super que los criminales traían. La Fiscalía Regional de Justicia inició las actuaciones con relación al tema.