Zamora, Michoacán.- Una persecución y balacera se registró este lunes, a consecuencia del robo de una camioneta, después de lo sucedido los criminales abandonaron dicha unidad, así como otra en la que se trasladaban. No hubo muertos ni lesionados.
El acontecimiento fue en la carretera Zamora – Morelia, a la altura del entronque con el Libramiento Sur, donde unos delincuentes hurtaron una Honda Hit, modelo 2015, de color amarillo, con placas de circulación PGE-330-R de esta entidad federativa.
Los representantes de la ley se movilizaron, ubicaron a los delincuentes que iban a bordo del automotor robado y así se desató una persecución con intercambio de disparos, esto en la población de Atecucario, en esta demarcación.
Posteriormente, en el camino de “Los Carriles” los maleantes abandonaron la camioneta y un carro Volkswagen Vento, de color rojo, modelo 2015, con matrícula PFE-235C, los cuales tenían diversos impactos de proyectil de arma de fuego. Los hampones fueron buscados, pero sin que se lograra encontrarlos. En tanto, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Representación Social para lo conducente.