Michoacán.- Un promedio de 100 camiones y transportes de carga en la capital michoacana se unieron a la protesta nacional en demanda se seguridad en carretera, bajas a combustibles y otras exigencias.
Los integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC. partieron de salida a Charo para llevar su protesta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En su circulación por el Libramiento de la Capital michoacana tocaron sus altos claxon y mostraron grandes mantas con sus peticiones.
Las manifestaciones extendidas en carreteras de los 32 estados del país realizando caravanas en los a ciudades como Puebla, Hidalgo, Morelos, Querétaro Moreloa y el estado de México hicieron públicas peticiones como: fuera la circulación del doble remolque, la falta de licencia para operadores, mayor seguridad en carretera, un alto a los cobros excesivos de los servicios auxiliares de grúas, disminuir el precio de los combustibles y casetas de peaje, abusos de autoridad por parte de la Policía Federal Estatal y municipal, la norma 012 SCT se aplique de forma pareja y no sólo al pequeño sector, así como el reemplacamiento de vehículos de carga pasaje y turismo.