fbpx -
home Destacadas, Morelia Transportistas de plataformas digitales de avisan de operativos de Cocotra

Transportistas de plataformas digitales de avisan de operativos de Cocotra

Morelia, Michoacán.- Contrario a lo que declararon los taxistas que protestaron  el día de ayer, la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), si ha realizado diversos operativos y ante ello, los conductores de Uber, Didi e Indriver, se han organizado para alertar sobre los mismos.

En sus redes sociales, los conductores publicaron diversas fotografías y mensajes de agradecimiento a quienes participan en “guardias” a las afueras de las instalaciones de Cocotra, en esperan a que salgan los de operativos para detectar su instalación.

Los participantes se ponen en puntos estratégicos con cartulinas con la finalidad de que pueda desviarse los trabajadores de servicios digitales de transporte y evitar los filtros para que no los detengan.

Te puede interesar: Muñoz Ledo hace un llamado a restaurar la República 

De hecho, también taxistas y combis del servicio público con problemas de papeles le han agradecido por dichas guardias, ya que también evitan que ellos puedan ser detenidos. Los operadores graban y toman fotografías como antecedente, por si se hace algo indebido.