fbpx -
home Seguridad Tráiler sin frenos embiste la caseta de Panindícuaro

Tráiler sin frenos embiste la caseta de Panindícuaro

Fotografía

Panindícuaro, Mich.- Un tractocamión se quedó sin frenos y se impactó contra la caseta de peaje de Panindícuaro, que se ubica sobre la autopista de Occidente, dejando al conductor herido y cuantiosos daños materiales.

El aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando el vehículo pesado tipo torton, que transportaba minerales para ganado, circulaba sobre carril a Morelia, en la mencionada autopista.

Sin embargo, al llegar a la caseta el conductor se percató que no contaba con frenos, por lo que se impactó contra la estructura del quiosco de cobro, terminando la cabina reducida a chatarra, por fortuna el personal de la autopista no resultó afectado.

Al sitio llegaron paramédicos, elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron al conductor del camión de carga identificado como Fernando E., y confirmaron que presentaba heridas, motivo por el cual fue trasladado a un hospital para su adecuada atención médica.

Te puede interesar: Hasta 30 trabajadores con Covid-19 en Congreso de Michoacán

Las autoridades competentes se hicieron cargo de efectuar respectivo peritaje, siendo asegurada la unidad siniestrada mientras se determinan responsabilidades. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.