fbpx -
home Seguridad Tráiler choca y derriba poste de la CFE al oriente de Morelia, Michoacán

Tráiler choca y derriba poste de la CFE al oriente de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un tractocamión chocó contra un poste de concreto que sostenía un transformador de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto tras salirse de la carpeta asfáltica en la zona oriente de Morelia.

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que el percance no dejó lesionados, solo daños materiales, pues el citado poste quedó derribado y también una barrera metálica de contención resultó afectada.

El incidente sucedió la tarde de este lunes en una de las rampas de la avenida Nicolás Ballesteros, la cual permite incorporarse a la lateral de la avenida Madero Oriente.

Como referencia, el hecho tuvo lugar a pocos metros de las colonias Primo Tapia y Bosques de Oriente, en las cercanías del Conalep ubicado en Ciudad Industrial, salida a Charo.

Se apreció que el tráiler involucrado es uno de color blanco, con número económico 197 y con la leyenda “Fresh Way”, cuya cabina terminó atorada en un desnivel.

La emergencia fue atendida por elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el accidente y se encargaron de lo conducente.

Cabe recordar que varios vehículos, entre ellos automotores de carga pesada, tomaron vías alternas para llegar a sus destinos, esto debido a que las entradas y salidas de la ciudad de

Te puede interesar: Sigue latente nuevo encierro en Michoacán por 3er ola de Covid-19: Silvano

Morelia fueron bloqueadas desde temprana hora por miembros de la Sección XVIII de Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).