fbpx -
home Destacadas, Michoacán Trabajadores del Espectáculo en Michoacán realizan caravana para exigir reunión con gobernador

Trabajadores del Espectáculo en Michoacán realizan caravana para exigir reunión con gobernador

Morelia, Michoacán.- Trabajadores del Espectáculo de Michoacán realizaron una caravana desde Casa de Gobierno hasta el Centro Histórico de Morelia para pedir una reunión con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para poder acceder a créditos que les permita sobrellevar la crisis económica que les ha generado dejar de trabajar por más de cinco meses a consecuencia del coronavirus covid-19.

En entrevista, los empresarios afectados denunciaron que ni el ayuntamiento de Morelia, ni el gobierno estatal ni el federal ha dado opciones para que este sector productivo pueda seguir a flote y por ello decidieron hacer esta caravana.

Denunciaron que aplicaron solicitudes para los créditos emergentes que anunciaron los tres niveles de gobierno y en ninguno quedaron, pese a que cumplían con todos los requisitos.

Al ser el último sector productivo que podrá regresar a laborar, los trabajadores dicen que es necesario recibir un apoyo monetario o de lo contrario tendrían que rematar su equipo o despedir personal.