-
home Circula En Redes, Destacadas Trabajadora del IJUM acusa a directora Fanny Arreola Pichardo de acoso laboral

Trabajadora del IJUM acusa a directora Fanny Arreola Pichardo de acoso laboral

Fotografía/ Facebook

Morelia, Michoacán.- Itzel Pichardo, denunció en redes sociales el acoso laboral que enfrenta por parte de la actual Directora General del Instituto de la Juventud Michoacana, la L.E. Fanny Lyssette Arreola Pichardo.



En el video que se encuentra en su cuenta de Facebook, la empleada explica cuál es el motivo por el que lanzó esta denuncia en redes sociales.

De igual forma junto a su video, la trabajadora deja un texto que detalla lo que ocurre con la funcionaria.

Buenos días a todos, quiero informar que hoy realizo esta acción para denunciar una situación en la que lamentablemente me encuentro en mi lugar de trabajo, quiero aclarar que es solo en el afán de visibilizar que existe una injusticia hacía mi persona. Estoy siendo atacada injustificadamente por la Funcionaría Pública y actual Directora General del Instituto de la Juventud Michoacana, la L.E. Fanny Lyssette Arreola Pichardo, así como por: Esmeralda Fabian y Ulises Alberto Buenrostro.

Un cuestión laboral e institucional se volvió personal, por detalles que doy en el vídeo, el hostigemiento ha sido tal que me veo obligada a hacerlo público. He tenido que sacar foto de todo lo que hago para tener pruebas, incluso grabar conversaciones, capturas de pantalla.

En este espacio solo quiero manifestar que yo NO he hecho absolutamente nada y que jamás agrederia físicamente a una persona. Me acusan injustificadamente y no voy a permitir que me ataquen por medio del boxeo, que es una actividad independiente a mi trabajo en el Instituto de la Juventud Michoacana.

Tengo miedo porque sé que la titular, así como Ulises son de Apatzingán y temo que quieran tomar represalias contra mi persona, por lo que los responsabilizo de cualquier cosa que llegara a pasarme.

Señor Gobernador exijo tome cartas en el asunto, haga algo al respecto con este tipo de funcionarios y que a mí se me liquide con forme a la ley y se me deje en paz.

La funcionaria recientemente salió de la Secretaria de Operación Política del Comité Estatal PRD, para ocupar este puesto.