fbpx -
home Seguridad Trabajador azucarero mata a balazos a su compañero dentro del ingenio de Santa Clara

Trabajador azucarero mata a balazos a su compañero dentro del ingenio de Santa Clara

Tocumbo, Michoacán.- Presuntamente por añejos problemas personales, un trabajador azucarero dio muerte a tiros a su compañero, la tarde de este martes, cerca del área de calderas del Ingenio de Santa Clara, del Grupo Porres, en este municipio de Tocumbo

De acuerdo a los datos obtenidos en la cobertura noticiosa, se pudo conocer que el hoy finado respondía en vida al nombre de Antonio B., de 55 años de edad, vecino de esta tenencia de Santa Clara.

De la misma forma se estableció que al filo de las 14:30 horas se registró el cambio de turno del personal en esta fábrica de azúcar y que media hora después Antonio sostuvo una acalorada discusión con uno de sus compañeros -quien está plenamente identificado, pero se omiten sus generales para no entorpecer las investigaciones de la Fiscalía General del Estado- al parecer por problemas personas que tuvieron con anterioridad.

El quincuagenario y el otro individuo llegaron a los golpes, por lo que salió a relucir un arma de fuego, recibiendo Antonio varios impactos de bala en su humanidad, heridas que le arrebataron la vida de forma instantánea, quedando tirado en el patio en las afueras de área de calderas.

El homicida logró darse a la fuga, sin que ninguno de sus compañeros se lo impidieran, solamente atinaron en dar parte a la Policía Municipal, arribando minutos más tarde para comprobar que era cierto que había en el lugar una persona son vida.

Directivos dieron la orden al personal de seguridad que cerraran las puertas del inmueble que está ubicado a la orilla de la carretera Los Reyes-Jacona, con la finalidad de que no ingresara personal no autorizado, al igual de que la mayoría de los empleados se encontraban por grupos en las afueras del ingenio.

Más tarde, llegó el personal de la Fiscalía, que se desplazó desde la ciudad de Jiquilpan, quienes efectuaran las primeras diligencias del caso y ordenar que el cadáver fuera trasladado al Semefo de Zamora para la práctica de la necropsia de rigor.