fbpx -
home México Torturan y quitan la vida a joven portador de VIH en Cancún, Quintana Roo

Torturan y quitan la vida a joven portador de VIH en Cancún, Quintana Roo

Fotografía/

México. – En Cancún, Quintana Roo, un joven que tenía el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) fue torturado, quemado y asesinado, fue informado por diversos grupos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTIQA+) en un comunicado.

“Ante la creciente violencia contra las personas LGBTTTIQA+ en Quintana Roo, una vez más, organizaciones y colectivas LGBT+ alzamos la voz para exigir justicia. El sábado 5 de junio del 2021, un joven gay en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, fue torturado, quemado y asesinado por su estado serológico”, Grupos de la comunidad LGBTTTIQA+.

Aunque no se han dado detalles acerca del crimen ocurrido en Cancún, se sabe que el joven organizó una fiesta a la cual asistieron varias personas. Uno de sus invitados era su pareja sexual.

Te puede interesar: López-Gatell dio a conocer el final de las conferencias vespertinas de Covid

La víctima le informó a su acompañante que era portador de VIH, por lo que explotó furioso y lo atacó.

Cuando el padre del joven llegó a casa, se encontró con el cadáver de su hijo, por lo que procedió a levantar la denuncia antes las autoridades competentes.

Fuente UnoTv.