fbpx -
home Destacadas, Michoacán Torres Piña en empate técnico con CAS a la gubernatura de Michoacán: Massive Caller

Torres Piña en empate técnico con CAS a la gubernatura de Michoacán: Massive Caller

Morelia, Michoacán.- El diputado federal por el partido Morena, Carlos Torres Piña se encuentra en empate técnico con el senador Cristóbal Arias Solís, como uno de los perfiles con mayor preferencia en caso de que llegara a obtener la candidatura por la gubernatura del estado de Michoacán.

Esta información la dio a conocer la casa encuestadora Massive Caller, quien señaló en su más reciente estudio de las tendencias electorales que Torres Piña obtuvo el 20.3% de aprobación de los entrevistados si es que él fuera el candidato a la gubernatura del estado, mientras que Cristóbal Arias Solís obtuvo es 22.9 por ciento, es decir que solo dos puntos los diferencian de las preferencias.

En tanto, Massive Caller reporta que otros perfiles de Morena que quieren contender por gubernatura del estado presentan una tendencia hacia la baja, tal es el caso de Selene Vázquez Alatorre, quien tiene el 19.6% y Raúl Morón Orozco el 18.3%.

Cabe señalar que esta encuesta se hizo a más de mil personas residentes del estado de Michoacán publicadael  15 de noviembre.