Fotografía/NJ Transit
Estados Unidos. – Se volvió viral en redes sociales, la intrusión de un toro en las vías del tren en Nueva Jersey, Estados Unidos, este jueves 14 de diciembre, el servicio ferroviario se vio interrumpido hasta 45 minutos debido a la actividad policial cerca de la estación Newark Penn.
Se especula que el bovino color marrón-rojizo, pudo haberse escapado de algún sitio cercano al aeropuerto de Newark, para poder atraparlo lo tuvieron que arrinconar en un lote cercado a unos 4.8 kilómetros de la estación.
There’s a bull on the tracks at Newark, NJ, Penn Station.
New Jersey transit says the bull is causing delays between Newark Penn Station and NY Penn Station. pic.twitter.com/UE3zznQAwH
— Moshe Schwartz (@YWNReporter) December 14, 2023
Mediante un comunicado, dado a conocer por Fritz Fragé, director de Seguridad Pública de Newark, mencionó que no se reportaron heridos ni víctimas que lamentar.
Se informó que el animal será enviado a un santuario de animales de la ciudad más grande de Nueva Jersey.
No es la primera vez que se ve a un bovino pasearse suelto por las calles de Newark, ya que en el año 2006, las autoridades de Nueva Jersey se tardaron unas diez horas en capturar un toro que deambulaba por la ciudad, según informó NBC News.
Dos años antes, un novillo escapó de un matadero y deambuló por calles y avenidas de Newark antes de ser capturado y enviado a un santuario.